Un poco desfasado google







Ayer por la noche antes de dormir estaba entreteniendome un poco cuando descubri que ya pusieron el tramo santiago-brion en google maps

No es por meterme pero lo cierto es que es un poco paradójico que el buacador mejor del mundo (segun dice su equipo) . Hago referencia a la autovia ya lleva abierta desde febrero . Y aun estos dias ponen el mapa en google maps .Un poco descuidado ,por parte de google tambien sacando la nacional conlo que se añaden carreteras no se quitan. Tamien es una gran infraestrutura mientras que google le parece que tomo su tiempo en ponerlo (casi un año de que ya se podia andar por la via). imaginense los que utilizaban el iphone , sevolvia loco cuando andabas pr la autovia.

Miren la fecha de la inaguracion en un correo regional con las fechas de inaguracion.

la otra autovia marcada de color azul es Santiago-A Ramallosa con la que se inaguro el dia 22 del pasado mes de noviembre .

Lo unico que saco en claro es que google maps coge las fuentes de servicios de mapas de toda la vida que sacan sus ediciones anuales (como casi estamos acabando el año aparen) en vez de tener su propio buscador o gente con este servicio(a caso ya noes beta ) que den un servicio de calidad y no sea copion de otros .

Si cres que que deberia tener encuenta otras cosas pon un comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cometa con sentidiño