Picholeiro - Picheleiro





No es el propio acerca  de mi sino del nombre que le puse al blog , en un principio iba a poner mi mote , pero es bastante común con lo que no seria una forma fácil de identificar , y pensé en en el sitio de donde vivo con los gentilicios donde vivo , entre los que están Santiagués, Compostelano, Picheleiro. Los dos primero son bastante obvios con lo que estaría en la misma situación anterior , pero Picheleiro  no es un gentilicio tan común pero aun así queda reservado  ya que es el nombre original , y para tener un poco de cambio me fui a "Picho" en vez de "Piche" con lo que el nombre queda bastante definido .
Si queréis consultar mas obre el nombre pues en la wikipedia (dejo el enlace en gallego)


Aun que parezca una trayectoria profesional , nada de eso sino los gustos y también algún otro factor . En principio el blog empezó con algún contenido multimedia gracioso para pasar el tiempo , como con alguna herramienta o aparato que tenia en mis manos  , un poco sin fundamentos ya que empezaba como un principiante (como escritor) ,  de aquella no escribía tan fluida mente . 
Pero también despegaba desde una situación distinta la de hora , con otros limites que me propongo a poner , tanto por mejorar los artículos , lo que supone gran esfuerzo , y generar contenidos que sean de ayuda  para posibles situaciones de recordatorio .

Una cosa que tengo claro es que es un proyecto personal  con el cual aprendo  de mi mismo , Poniendo mis limitaciones en la vida diaria y no solo en el mundo de la blogosfera.