Truquillo



Aunque es tos dias no dea muchas respuestas por lo blogs no quiere decir que no les eche un vistazo de vez en cuando . Aunque tendra que ser cuando mas participaría , Los leo pero no tengo los animos suficientes para generar alguna respuesta . A veces aun me cuesta Poner las actualizaciones como para contestar en otros blogs , intentare Darme un auto empojon . Poniendo una cosa que aprendi Toqueteando un poco en un fallo.



Lo que me ocurria esque no me daba respondido el entorno grafico ya que estaba con un juego , y no se la convinacion para que me saliera El monitor de Sistema , aunque di consegido ponerlo en escritoro se me veia bastante mal y no daba consegido que me hiciera caso el raton asi, Tuve que recurri al entorno de consola seguro . Una cosa que aun no suprimieron en la distribucion Ubuntu , como derivadas .

Esto ayuda bastante ya que te da la posibilidad de recurrir a un entono de consola sin tener gobernado las x , con el cual puedes aplicar de matar la aplicacion . Para proceder a esta consolas basta con pulsar Control + Alt +F1 , De esta forma entrarias a un entono de la primera consola Si pulsamos Cont +Al + F2 en la segunda asi asta la F6 Con lo que tendrias 6 consolas independientes Para hacer mas de una funcion ala vez , por sisete estroperia el entono grafico. Antes de decir que Podrias tener un abujero de segurida te pide el nombre de usuario y contraseña para cada consola. El problema me surgio cuando ya teniia matado el progrma y queria volver al entono de escritori Pues fui pulsando asta el F7 que Me bolvio al entono de escritorio si el programa que me daba fallo . Aunque parezac un poco simple , creo que vale un poco para cuando quieres estar de una forma segura haciendo Procesos de matenimiento.

Tego algun amigo que en linux no debia tener que controlar la consola Pero veo que en mucha cosas tanto en win/Mac tambien se utiliza la consola , Pero por ello lo mas utilizado son aplicaciones graficas .

Lo mas basico siempre perdurara Y en linux Se a perfecionado ya que muchos comandos facilitan y apuran mas que en un entorno grafico

2 comentarios:

  1. Un consejo: Deberías mostrar las entradas completas en el feed. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pero si pongo el feed completo No veo que la gente entre en mi web

    ResponderEliminar

Cometa con sentidiño