DNI Electrónico server




Ya se que nos una novedad lo de tener un DNI electronico ya que se lleva haciendo desde os o tres años a tras , Pero eso nos por que pongo este articulo sino por la parte trasera , al solicitar cita por internet un sistema unix de una empresa archi conocida sin que sea microsoft, me resiero a Sun Microsystem me destaco el favicon que tiene ya que es el logo de sun (siendo del estado podrian poner algo referido al ministerio , pero eso es otro tema, para cercioname si es o no miro con la extension que tengo puesto en mi firefox "Server Spy" ( Descarga la aquí teniendo tu firefox intalado) sino te conoces la web a la que hago referencia . solo me refiero al ambito español ya que sindo ciudadano de este estado español , no me conozco ninguna otra web que pueda hacer referencia de similares .



Tambien digo si la seguriad del estado se plantea en un sistema tan poco popularizado . no se generaran tantos ataques . teniendo lugar a que no se conoce el sistema . y no saber los fallos que tiene mas posibilidades de seguridad . eso es tanto cierto como en sistemas linux y mac . Peo cabe destacar que cuando linux encuentran un fallos se comunica abiertamente para que el fallos se erradique los mas pronto posible . Por otra parte Mac no conozco mucho su ensencia. slolo de pasada . Nunca tuve uno para trastear , Pero si intento si algun intento de instalacion fracasada por parte de mi Pc .

Trastear con algo siempre me lleva tiempo Peo decir que di llegado a instlar el solaris 11 en mi unico pac soportado en alquel emtonces , pero poco duro ya que no le sacaba ningun partido



si crea que deberian utilizar otro por que no lo pones en un comentario