Reatos 0.3.9



No todos los proyectos GNU se basan en el sistema operativo Linux ya que ReactOS es otro sistema operativo GNU Basado en la arquitectura NT, cullos sistemas operativos conocidos son el vista y el Xp. El proyecto es de código abierto con el cual no tiene nada que ver con La compañía de microsoft . Viendo que el proyecto parece una apuesta clave con un duro rascurso de un sistema libre y con la compatibilidad del sintam windows.

Aunque Su etado aun esta en desarrollo se puede visionar las mejoras hechas con la que la mayor parte de los jegos se podra funcionar , mientras que en linux existe mayor incompatibilidad en ReactOS , Tendras mayor compatibilidad . Mismo un aparato que solo tiene aplicaciones compatibles com microsoft . Pues es una alternativa fiable , lo malo es que aun esta en fase de desarrollo (Estado Alfa).

Si quereis masinformacion com asber mas carateris ticas de ReactOS podesis pulsar sobre este enlace y tendreis mas informacion que os sirva de ayuda.
Aunque esta en el titulo ya estan en la version 0.3.9 la prosima sera la 0.3.10 yo ya estoy esperando a que pase a la 0.4 . pero es mejor lento seguro que rapido y mal.

Sera realmente un competidor de microsoft

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cometa con sentidiño