post xgn





Xa que tenia ganas de escribir y poner lo que paso , pero como ya paso demasiado tiempo solo pondre una as fostos de los articulos regalados por se participante de la xgn10º aniversario, Al princio de todo al coger la participacion de tu numero de identificacion con los que te dan las tarjetas y la s comidas para el fin de semana.



Aunque alguno ya esta consumido por el tiempo que lleveamos, aya vamos .
Una vandoleracomo la que se muesta a continuacionAunque es bien disyina los años anteriores ya ques es de tela completamente y un poco mas pequeña.

Con la que en el interior ya te tenias la mayoria de Regalos
Una alfombrilla adesiva para quedar en una mesa pegada y que no sete mueba nadacomo la que se muestra a continuacionUna camiseta de la xgn y otra de rse.xunta.es esta quedan mejor cuando me saque una foto con ellas puestas ya que lucen mas . Un Cd de una distribucion linux que acerte en ateriores post. Culla base es ubuntu , llamada galinux, dejo el enlace por aquí lo quereis descargar y echarle un vistazo . Especial a para Gallegos.


Uno que ya no se sabe por donde fue tanto los restos como un hub para esos monetos que tines todos los usb ocupados


pero como muestra del estili que es practico para llevar a cualquier lado que lo necesites


Mejor es este para una oficina que te tiene siempre caliente la taza del cafe , y nunca mas tendras que lebantarte para cogerlo caliente



Aqui queda un recordatorio de las trs bandoleras que tengo de la xgn




Si fuiste ala xgn porque no cometa algo que te gusto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cometa con sentidiño