Una pelicual que realmente va hacer historia

Quería hacer un pequeña entrada antes de que visionen la la película ya que me parece que siendo tan real debería tener bastante apoyo . ya que me motivo un poco en ponerlo e el blog como que también estoy un poco triste dando el resultado de este post. mientras me entretenía en esta tarde lluviosa de invierno en esta linda ciudad (la lírica a un lado).
Como claro ejemplo de que una película puede disfrutarse por internet con el consentimiento del propio director . aunque no es una película de gran presupuesto esta bastante bien echa . Por mi parte se puede cuidar un poco el comienzo o la presentación.
Pero eso estaría un poco ya hiriendo algún que otro sentimiento.










Espero que la disfruten como yo la disfrute musica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cometa con sentidiño