Un poco de lado

Entre que me falta de tiempo  y no tengo hardware esencial . de mi ordenador . No puedo continuar con mis proyectos , con los que algunos ya los tengo trasladado a mi servidor (el que tengo en casa ), que aun no esta operativo ya que tengo que cambiar todos los enlaces para que funcione .  como el de http://tracien.es.googlepages.com ya que el servicio de googlepages ba a cerrar y que la gente siga disfrutando boy poniendo , tasladando las paginas  de informacion .
Como autor de las mismas  ya que ya esta abierto sitios de google. asi pudiendo navegar o trasladar la info. (estaba esperando si tenian alguna ocion de traslado automatico asi podria pasar menos tiempo modificando la web



Gracias por visitar mi blog , Opina  si quieres poniendo un comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cometa con sentidiño