Los de google parecen niños

Alguna vez tenia que hablar de mi tierra y ademas con un comapñero de trabajo, Que lo tiene de web de entrada. Pongo el buscador mas conocido al puro estilo gallego es



y como llevo tanto tiempo sin escrir y hoy en la dosis diaria pusiero algo de referencia me puse a indagar . Conduciendo un camion de la leche por el mundo . Auque se que ai mas de alguna bez paree que eres un niño andando con estas apliaciones
aqui dejo la web

  1. http://www.google.com/earth/plugin/examples/milktruck/


Lo mano es que el pugin tenia que abrir el ie6 ya que lo probe con El firefoX 3 RCI Istalado hace un par de horas , no me reconoce el pugin asi que tuve que cerrar el programa abrir el firefox 2 .Aunque me reconocia que necesitab un pugin no medaba ocion ni descargalo manualmente ni istalarlo (porlomenos reconocio algo ). Por eso tuve que ir al baul (En busca de Internet explorer ,ya olvidado por los lares de mi ordenador , solo utilizada en contadas ocasiones ) .
abrirlo pegar la direcion y me detecta epugin y lo pongo a ejecutar ya que sabia de que iva (nuca ejecuteis nada sin saber lo que es ,Pueden darte gato por liebre)
mientras lo intalo me dice de reiniciar los navegadores lo ago y ba ala perfecion tanto en ie como en firefox 2 me toca probar en el tres

Gracias por visitar mi blog