De una instalacion un archivo propio de instalacion

Aburrido me puse aver videos de buena calida por wuapi.com y me encontre este de una amimacion de los the simpson y ubuto por parecerme raro entre a mirar .
Entoces la friolera idea de instalarlo ya que teia ya istaado el compiz fusion , pero esos nuevos efectos nuevos no los tenia como el de la nieve y el de la esfera
y me puse a investigar.

con lo qu encontre de que las version que ponia en el video es una version inestable con lo cual encontre tres maneras de instalarlo con las que me hacia un poco el lio asi que instale y me dio error al ejecutar algun pugin asi que instale de otra manera . Con lo cual pense en formatear el ordenador
y visualizando un poco encontre una manera de instalar el ordenador con la mayor parte de programas de una vez pero era algo engorroso asi que lo puse todo en un archivo y comprobe que se ejecutaba . que buena idea asi que tambien puse los pasos se instalacion en otro archivo, el del compiz fusion git asi no abria fallo de los pasos de la instalacion con la cual hice dos archivos uno para instalar y atualizar el ordenador desde el primer reinicio y otro para instalr el compiz fusion git

cuando los suba ponder un elace a ellos por si los quereis