Cambio de estilo

Parece que ultimamente no escribo demasiado relacionado con linux , pero otras obligaciones tengo en cima, esto lo dejo de lado un poco , pro no quiere decir que no estea al tanto de las novedades, comento algun articulo interesante .
Tengo proyectos dejado a medias con lo que me gustaria acabar o algun articulo que esta en tres mi mente relacionado con el DNI electronico que able anteriormente y pueda hacer un manuel o simplemete soble el servidor web.
Ponía entrar en la entrada alusión al estilo que cambie aun falta por poner alguanas cosa nuevas como menú y el titulo pero lo que estuve modificando desde diciembre, viene a dar esto. que no es poco ,tampoco es que me dedique a esto y sepa donde toquetear , pero es un cambio radical , siendo mi aniversario no lo quería posponer mas . Desde los primero minutos de hoy ya se podía ver pero lo tuve que celebra la entrada se pospuso  por la celebración , en el cual llegue y me puse a escribir para que no pasara desapercibida . No Puse imagen por que no engloba el cambio total . Que quiero trasmitir en el blog, pero si un estilo que lo estuve puliendo , no por ser nuevas características de bloger sino que las modifique a mano , tengo la intención que dure un año por lo menos. asta otro aniversario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cometa con sentidiño