Un nuevo linuxero, por forat.info

Entre motivos profesionales, personales, y familiares parece que descuido un poco el blog . No por ello descuido los blogs que sigo.






Forat  es un blog que realmente me ha ayudado  , siendo un referente a seguir  pongo esta entrada para da mi enorabuena   aun que no lo conozco personalmente a forat , creo que es una buena referencia a seguir . Ya se ven los comentarios que le estan poniendo, de felicitacion.
Aun que esta ausencia se notara en la red , por que ser padre consume muchos recursos , Con lo que se tendra que crear una tabla nueva de espacio .
Ya agotado toca poner un formato adecuado ,para tener que actualizar pañales cada bucle de llenado de los mismos . 


Aunque cierre los cometarios  por que le faltara tiempo , es una buena referencia del aporte que hace y que da un apoyo considerable.










Las imágenes ilustradas de propia entrada de esta noticia   , elegidas por parte de daboblog , como comenta que le hizo  alguna ilustacion por la enorabuena


Darte mi enorabuena  , felicidades . Te vas a llenar el espiritu.

4 comentarios:

  1. Hola Picholeiro Campeón, creeme que me hace muy feliz ver como ha reaccionado la gente con los comentarios que me van dejando y con gestos como este de montar un post.

    Muchas gracias compañero y ya sabes que voy a ser padre, quizás volvamos con mas fuerza siendo Forat Padre con un nuevo proyecto de servidor ;)

    Ves preparando una machine que a ratos libres estoy montando uno y mas adelante comenzaremos con otro nuevo proyecto !!

    Cuidate man !!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas Forat , también me alegra que se comente en mi blog , siempre sera una buena presencian , de un maestro como tu , siendo bastante mas joven , siempre que se interesa por linux algún amigo le digo tu blog de referencia.

    ResponderEliminar
  3. Picholeiro, ya verás como ahora, en medio de la calma, Forat monta un peazo tutorial de esos que llevan su sello -;)

    No pasa nada, estará ahí pero más calmado, saludos !

    ResponderEliminar
  4. Que gusto da ver te Dabo por estes lares

    ResponderEliminar

Cometa con sentidiño