En el 2009




Que decir de este año ,No me voy a poner contar noticias ya que para eso ya son muchos portales que ponen bastantes noticias .

Lo que si podría ver es que ya tengo mas amigos ,conocido que están escribiendo un blog , o alguna cosa mas por el estilo , dentro de la red 2.0 con alguno le ayude a crearlo y a otros solo lo le ice una entrada para que tuviera una presentación como se merece .
No solo poner un contenido web en la red sino que también ayude a que alguna persona se entendiera.
Por otras parte , publique mas contenido que nunca ya que me supero yo mismo , aunque por desgracia no continuo con el manual de un servidor xpe, ya que se me hacia muy pesado tener que iniciar el xp cada vez que hacia el manual , ay a que lo estaba dejando. No todo son malas cosas e mejorado mi servidor casero con el cual estoy haciendo un parecido como lo tengo instalado así el día de mañana puedo mirar las diferencias y ver si falta algo para funcionar y también para que la gente lo vea como ayuda para sus inicios. Ya se que es bastante parecido a al de los de forat , pro no tengo su calidad de escritura .

También seguí muy de cerca la evolución de karmic koala , y en los últimos asta ponía un video, pero por falta de tiempo lo fui dejando , ya que me tuve que acomodar a otros proyectos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cometa con sentidiño

Relacionado