Palabresias expresas de GNU/Linux


Como el día de ayer puse unas palabra con lo que podias definir linux en mi servidor , no se si serian poca o no pero creo que son mas que suficientes para entender el concepto , No siempre se va ala wiki sino desde un punto de vista personal , Aunque se que tengo amigos cuando tenga una infeface grafica usable sin tener que recurrir al escritorio. Aunque eso le doy bastante razon , el ya intenta apoyar con programas libres el el mundo de Microsoft , un a de las cosas que me cambie fue por la filosofia que es bein distinta ala que esta acostumbrado en windows , ya que te puede hacer mayor cosas si tener que estar limitado a las licencias, con lo que la venta del elmismo puede ser legal .




Tengo modificado algun vista y XP para que funcionaran en modo live pero De ler las licencias nunca las subi , Solo las conservo em modo personal . Hora en esta parte que me estoy metiendo de lleno en el mundo GNU/Linux , veo que tengo muchas mas posibilidades de hacer lo que quiero.






Cada vez tengo mas claro los valores por deonde se tiene que ir en vez de que se deba de hacer el suso de ellos , te invito a que leas el articulo completo que escribi.


Un Punto descontinuado sobre mi punto de vista de mundo GNU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cometa con sentidiño