Inusual y un tanto personal ,auque por derecho en red



Aunque en esta entrada no ponga nada de linux no es que me confundiera para nada sino que anteriormente ya tenia hablado de adagreed . y como tengo puesto en algún comentario que ya teni apuesto y tenia pedido el regalo , pues en el día de ayer me yego el regalo , para lo que decis que no se gana nada en internet aqui abajo teneis la imagen del reloj

Aun que si ya teneis podrias acomular mas puntos hasta llegar al produto deseado, ni page costes ni nada . Solo tado unos 15 dias en llegar .

Si soy de los que le gusta el cine tambien podeis coger entradas con adagred . cero que es un buen canal para ganar regalos utilizando buestro ancho de banda , con un buen uso, y depaso te ries de algun anuncio impresionante.

Os hace tener una PS3 - pues tambien la tinen , pero yo por haora me conformop con esto. Mas adelante ya consegire mas cosas , con un menor coste de lo que me imaginaba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cometa con sentidiño