Grandes Regalos en solodscom

Atraves del blog de forat Me entero de este concurso, en el que podras participar invitanto a cinco bloger a participar asi de simple , con tu aticulo publicado

Dejo el articulo original del blog

Regalos en soloNDS.com !!!Como os comentábamos en un post reciente, en soloNDS.com hemos cumplido el primer año de vida y queremos empezar las celebraciones del Aniversario con todos vosotros.

Qué mejor manera de hacerlo que regalando 32 fantásticos premios, entre los que habrá 2 packs de consola Nintendo DSi + cartucho M3iZERO + memoria de 8 Gb, más otros 30 regalos !!!. ¿Te los vas a perder?

Empezamos con la lista de premios que vamos a regalar:

- 1 Pack de Consola Nintendo DSi + Cartucho M3i ZERO + memoria 8Gb

- 1 Pack de Consola Nintendo DSi + Cartucho M3i ZERO + memoria 8Gb

(pack reservado para un BLOG)

- 2 Compras gratis

- 3 Packs M3i ZERO + memoria 4 Gb

- 3 Packs R4i + memoria 2 Gb

- 3 Guitar Controller para Nintendo DS Lite

- 3 Bolsa de transporte para consolas

- 3 Skin a elegir de entre los 88 modelos disponibles

- 5 Cupones con un 20% de descuento

- 8 Cupones con un 10% de descuento


Consolas Gratis en soloNDS.com !!!

¿Como participar?

Participar es muy fácil y es automático, ya que todas las compras dentro del territorio Español, de cualquier importe, realizadas entre el 15 de septiembre y el 15 de noviembre, entrarán en el sorteo de uno de estos fantásticos premios que vamos a regalar y por los que no deberás pagar nada, ya que los portes de envío también son a nuestro cargo. Cuantas más compras realices, más posibilidades de ganar alguno de los premios, no hay ningún requisito adicional; no puede ser más fácil !!!

¿Quieres saber más detalles?. Visita nuestra TIENDA donde te ampliaremos la información y podrás ver todos los detalles de los regalos.

Además, si tienes un BLOG, uno de los packs de Consola Nintendo DSi + Cartucho M3i ZERO + memoria 8Gb puede ser tuyo.

¿Como participar si tengo un BLOG?

Muy sencillo, tan sólo has de hablar de este concurso en tu BLOG, cualquier país es válido siempre que sea en habla hispana, y darlo a conocer a amigos tuyos que administren un BLOG, cuantos más hablen de este Concurso más opciones de ganar el premio.

¿Tienes un Blog y quieres saber más detalles?, …pues sigue leyendo.

1.- Crea una noticia nueva que se titule “Grandes Regalos en soloNDS.com”, o algo así… ;-)

En alguna parte de la noticia deberá aparecer el siguiente texto con todos sus enlaces:

“La tienda online soloNDS.com, especialistas en accesorios para Consolas Nintendo DS, celebra su 1er Aniversario y regala 2 Consolas Nintendo DSi y 30 fantásticos regalos más , y si además tienes un BLOG, una de las Consolas NDSi puede ser tuya, participar es muy fácil ya que sólo deberás hablar del concurso e invitar a participar en él a otros 5 bloggers amigos tuyos. Te lo vas a perder !!!”

Si además has sido invitado por algún otro blogger, deberías mencionarlo con un enlace a su noticia para que así podamos asignar su participación correspondiente; algo así como “Jose del Blog AABB me ha invitado a participar en el sorteo que van a realizar en soloNDS.com, bla, bla,…..”

2.- Tienes que darlo a conocer a 5 bloggers amigos tuyos como mínimo y 10 como máximo, que no tengan ya la noticia publicada, indicando en la noticia a quien se lo pasas, del tipo: se lo paso a Pepe, Juan, Jose, etc. Todos con sus enlaces correspondientes. Sólo por llegar hasta aquí ya tendrás una participación para el regalo del Pack NDSi, y si además cada persona a la que le has dado a conocer el Sorteo, publican también la noticia en su BLOG siguiendo las reglas aquí expuestas, tendrás una participación más por cada uno de ellos, es decir, si publicas la noticia invitando a 5 amigos y los 5 amigos bloggers tuyos también lo hacen, tendrás 6 participaciones para el sorteo, si no lo hace ninguno, tendrás 1 participación, etc.

3.- Deja un comentario en esta noticia, donde deberás poner el enlace completo de la noticia del concurso en tu blog, confirmando que has realizado los 2 pasos anteriores y que deseas participar en el sorteo.

4.- El plazo para crear lo noticia es el mismo que el del sorteo ordinario y va comprendido entre el 15 de septiembre y el 15 de noviembre.

5.- Si hay alguna duda, estamos a vuestra disposición.

Si quieres conocer todas las BASES DEL SORTEO con detalle, haz clic AQUÍ.

Solo me queda invitar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cometa con sentidiño