vido de mejoras de Ubuntu 9.10 Karmic koala

Tengo leído en algún que otro sitio que ponen mejoras de las nuevas versión Pro yo por su puesto los e probado siendo versión propia , aunque cada uno lo puede probar .










http://www.youtube.com/watch?v=McuI93Zq3Kw
Por si no lo das visto


Me estoy fijando que lagunas de las herramientas que se incorporan como la Palimpsest . Que se ven en el , como se puede ver el estado de discos , renombrar las etiquetas, temperatura una buena herramienta en la cual gparted ya no sera para tenerla instalada principalmente ya que también puedes hacer uso de distintos formateos rápidos , una gran mejora para esta distribución.

Por otra parte debería tener mas consideración ya que ya paso mas de un mes y anteponen esta versión de firefox 3.5 , después de que saliera hace mas de un mes , aun para mas intre solo en el idioma de Shakespeare , seguro que dentro de unos días nos sorprende con una actualizaron al idioma de Cervantes, menos mal que dejaron el otro navegador , aunque ando con ambos

No creo que tenga que destacar ninguna otra mejora hasta el momento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cometa con sentidiño