Una pequeña alegria


En que en estos dias no pongo entradas interesantes ya que solo pongo las actualizaciones de ubuntu 9.10 como dice Esparrelinux, que ya se apendio el nombre de la prosima version de ubuntu, como dice en una entrada que esta diriguida cara mi blog. pero es que ya se que con los manules de forat puedo montar el sertvidor perfetamente .
Pero yo me salgo de la regla en bastantes aspectos como que tambien añado cosas alas que me gusta .
Ante de que tuviera el sever funcionando porlo menos ya lo tennia instalado mas de tres veces rulando completamente , pero se me cruzo una idea en la cabea y busco mas informacion para la configuracion y modificacion del mismo servidor, asta que queda de una manera que me guste. Esta vez que estoy montando el servidor , loprimero que intalo despues del sistema operativo es el ssh y el webmin , para despues intalarlo todo graficamente y de ahi el resto.
Tambie en lo de tener la informacion fisica buscar informacion para las teperaturas de nuestro servidor
Con AwStats ponerle el geo ip ,tenieno una indentificacion por paises
Apache no iva aser menos que modificara algo ,ya teia anterior mete las entradas por urls limpias y para este mismo tambien poner urla limpias (en vez que te aparezcan un interrogante ,con el nombre de la entrada y la fecha)



Esparrelinux cuando pusiste una entrada para mi blog me alegre en ese dia auqueestos dias estoy bastamte desatento de los bloga los leo un poco por alto



Si quieres poner algo que te interese sobre esta entrada pon un comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cometa con sentidiño