Directorios musicales



Ayer revisando un poyecto que tenia como es http://travian.es.googlepages.com revisar quien me visitava en el mismo link del el contador de visita y veo que me decayo un poco y eso que ya hace timepo que no actualizo la razon es que por una parte estoy a trasladar para http://sites.google.com/site/travianespanol y otra es que ya no juego al juego de travian así que e dejado el traslado amedia ya que como decian antes tenia menos de dos mese para trasladar pero aun me da tiempo suficiente a traslado de los contenidos. a la segunda web
como e segundo emplazamiento es demasiado largo fui buscando por mi blog que tenia un redirecionamiento cun un sub dominio . de tal manera furea mas facil recordar .Pero al ver que no me admitia . Y me frustaba un Poco y tenia delante el enlace de bajar musica
http://picholeiro.blogspot.com/2007/12/descargate-musica-solo-con-el-navegador_09.html
De tal manera que enconte una serie de directorios deirectos para bajar musica



de los cuales disfrute un raro de la musica que baje , Y e decir que no soy una persona que baja musica todo los dias . sino de una vez al mes . Si la bajo , ya que de esta manera me bajo tan rapido los archivos que ni siquiera necesito programa de gestion de redes p2p .
Ya que lo unico que necesitas es un navegador web y un buscador potente , de cual es nuestra funte de busqueda con su exito todo depende.

Por si alguno no le apetece bajar musica sino videos tambien oede pero en vez de pinerle mp3 ponerle avi o alguna otra extension. Y si le quereis añadir ora extension de archivos pues la busca , como pueda ser el ogg

Es es es un ejemplo :
-inurl:(htm|html|php) intitle:"index of" +"last modified" +"parent directory" +description +size +(wma|mp3|ogg) "lucas"
Pudedes combinarlo y poner el artista o cancion polo lo que pone lucas y usarlo en tu navegador faborito.
Desde cualquier sistema operativo: Windows 98 , xp , Vista , Win 7, Gnu/Linux , Mac , Solaris, X gen, y cualqioera que funcioner on un navegador web. Y en tre mis mejores recomendaciones esta Firefox .


Firefox de cual tuve que reinstalar mi sistema operativo y vi las mejora que se preparan en la wen para su nueva versión . estas tes imagen de fon do de la paguina principal de descarga como recordatorio del firefox 3.0

De la cuale ya se a cambiado bastante el a de los complementos, gran cambio que quiere hacer
en su nueva version . Con aires limpios . Tendrian que espera un poco . viendo los avances que hacen es una manera de atare un poco mas a los usuarios que tienen.


Por otra parte un poco distinta unos planes de futuro entono ala red de redes . Aparte de continuar con el blog . con tinuar y acabr de trasladar el poyecto que tenia de travian , segir con el proyecto de un servidor PXE , creando agun que otro tutorial de intalacion de un sitema operativo . como es opensolaris a ya se me olvidaba ya que como tengo tantas visitas en el asunto de rotar pantalla y visto que no es la solucion para ubuntu 9.04 una manera mas facil , lo llevo pensando pero nunca actuo , ya que fue provada en la xuventudegaliza.net , de tal manera que era la que tenia en sentido vertical. Y texteado el ubuntu.

No se que mas decir que un comentario de vez en cuando simpre refortalece y haga que tenga mas ganas de publicar , tanto a mi como acualquier blogero que lo aga por afición

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cometa con sentidiño