adios a tv Analogica


Es una realiad para este municipio que ya pasado mañana no te sirvira de nada tu sintonizador de television analogico (inclullendo los que trae tu tv ) ya que nde de mañana solo se podra ver televison digital en Santiago de Compostela .


Decir que la tengo que estrañar ya que tuve que hacer un examen con la television analogica , con el que esto es de recordar Para mi ya que esto es un adios definitivo a la señal UHF comercial . con el que disfrute tanto de noticias como de mi infancia de lante de esta television, con que podias ver atraves de a nieve , o simplemete decodificar el canal + por la noche del viernes , aunque sobretodo una tecnologia que llega ala imensa malloria .


Un adios de un tecnico donte tuvo que examinarse con esta tecnologia.

2 comentarios:

  1. ya empieza el apagón por las galicias??, ves explicando tus andaduras sin la tele analógica que por cataluña ya mismo estaremos igual, saludos, sed malos y divertios

    ResponderEliminar
  2. @ esparrelinux
    Decir que en algunas partes de galicia ya tinen solo la tdt , como en el municipio de fonsagrada . desde el 23 de julio del año pasado .
    Como en el monte mas cerca de la catedral es el monte Pedroso , donde esta nuestro sistema de telecomunicaciones con el cual se destribulle para la mita de la provincia de Coruña .
    Teniendo en galicia cinco zonas de retrasmision separadas por los distintos mutiples establecidos, y con los cuales se pueden hacer desconesiones . para si tener un informativo local en vez de regional , como exite


    Cuale tu repetidor del cual coges la señal?

    ResponderEliminar

Cometa con sentidiño