DirectX 10 en Linux


Como leo en el blog costabalboa que se aba apoder instalar la directx 10 en linux como em mac con todo un repertorio por detras . Me parece bastante bien en el ambito que se pueda descubrir la forma de la instrucion de intalcion de las librerias pribada y funcionen en linux . con lo que se podrias jugar des de un linux sim problema , Pero esta ayuda cro que beneficiaria mas al sistema operativo como es reactOS , (aun en fase alfa , No se recomienda el uso . Un desarollo lento pero seguro como fue en su momento linux ) que puede desbancar al todo Poderoso windows como sitema clave. Teniendo en cuenta que , un sistema windos no mejoran un nucleo para sus distintos ambitos . sino que ban añadiendo parches del mismo para que sea un poco mas funcional . Cosa que cambia con la mayoria que intenta implemetar lo mejor psible del codigo


Tambien pensar que en linux estas emulando una instalacion no instalando directamente en el sistema operativo . con lo cual los fallos son mayoritarion .mientran que en un titama base como es el ReactOS. Tendria menos.



Como pienso para mi una cosa que me pueda facilitar a mi a y a la maoyia lo pongo
Sin intentar poner cosas repetida sino enlaces alos originales sino es repetir lo mismo en la maoria de lo blogs que frecuento y no es mi proposito , poner algo que en un futuro me siva de ayuada

Comenta la que te parece

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cometa con sentidiño