MikeM`s Site te regala este paquete



Es te e mi primera participacion en un concurso de un blog con lo cual pongo las condicione para participar que son la siguientes


1. Deberéis publicar un post enlazando esta entrada, con el título MikeM’s Site te regala este paquete.

2. Para difundir el sorteo deberéis invitar a modo de Meme a 5 blogs para participar en el concurso.

3. Y por último deberéis dejar un comentario en esta entrada para que pueda revisarlos y apuntaros a la lista.

Supongo que no hace falta decir que es imprescindible cumplir estos requisitos para participar.

El sorteo de participacion son dos meses con lo que da tiempo de sobra a participar con la fecha limite el 8 de marzo y el sorteo sera el dia 9, unos diasmas tarde es mi cumple . Aver si tengo suerte . yo lo lei por parte de forat . pero el ya invito a otras personas ais que ami me toca invitar a mis cinco blogs para que participen uno es el del rincon de alex por prosimida de linwind por blogs que frecuento ubuntulife , Hub , operativesystemz .

creo que con esto esta todo

tu tambien puedes participar