Canonical , ya despega



Creo que a partir de ahora con al facilidad de uso y la rentabilidad de esta compañia se va a poder medir con las grandes compañias de linux ya que se esta haciendo mas que rentable dado que no genera perdida y generan gancias . Cuatro años despues de que se creara la empresa . dando un depliege de :

* Canonical tiene su central en Londres, donde tiene una plantilla de 200 empleados.
* Ademas de sus empleados, la compañía paga a 60 colaboradores que aportan código y desarrollos.
* La compañía cuenta con el respaldo de unos 1000 desarrolladores de Debian, que adaptan sus desarrollos a Ubuntu.
* Existen unos 5000 voluntarios dedicados a promover el uso de Ubuntu.
* Existen otros 38000 voluntarios dedicados a la traducción de los programas a otros idiomas.


Creo que que una competencia lea y rentable contra un gigante microsoft . con salida cada 6 meses de un nuevo sistema . Inovacion , tendencia, rapidez y mallor estabilidad que puede ofertar un GNU/Linux ya que . con tantos cambios cada 6 meses proboca que se vea la repercusion de si le apollan en un sistea operatvo y las tendencias en el mundo en que vivimos.



Como la evolucion o retroevolucion ( acabo de mirar y esiten teorias con esta palabra, que acabo de pensar)me referia alos paso agigantados que esta dando linux ya el nivel de aceptacion como de progrmacion ba aser mayor que windows , ya que la estabilidad y seguridad que da ya esta desarrollado desde antes con sus bases e linux. mientras que en windows la tendencia es ir adatando poco a poco las tendencias unix en seguriad
ya que se puede ver graficamente desde ms-dos asta la actual windows 7 como fueron poniendo los directorios de cada cosa poco a poco .
Tambien veo que microsoft para no quedarse atras tiende a crear su base de programacion hacia entornos no windows, sino el mercado que tiene con muchos programas lo perdera por completo