de 3 a 6Mb

Aunque en algunos sitios ya tenían la duplicación de velocidad de la compañía Telefonica .A principio del mes de agosto , sin embargo en santiago casi los últimos en tenerla .
Estando conectada ala central que ahí de lado de la Xunta (intitucion del gobierno regional das distintas conxellerias) después hablan de que Galicia es la ultima en España pues sencillamente los servicios deberían se un poco mejores así no se que jaria la gente y cuanto mas siendo españa uno de los últimos en la cola.

Si eso demuestra que seguirían tratándonos como los últimos de turno en comparación con el resto de España (pensaba que por estar mas alejados debían ser los primero ya que así tendrían mas gente abonada ). la realidad seque un servicio mejorado pero siendo los últimos con lo que , así deban un servicio mejo.


¿Duplicación en que ?

tanto como vi el anuncio puesto como lo que en realidad pones es una verdadera mentira

1º La duplicación es solo de bajada ya que ni se nota que tenga de subida teniendo los mismos parámetros con una subida de casi 280 kbs antes con 250kb/s
2º Vi un anuncio en la tele 6Mb de velocidad de subida (un poco excesivo que nisiquiera llega al 1/2 Mb/s con lo que la mentira ya toca un poco la moral .

y no cuento mas ya que se podría analizar afondo el anuncio , solo lo digo por lo alto y aun empieza asuvir los otros servicios para sea rentable . En otros paises mucha mas velocidad por menos dinero
¿como se come eso?


Si a ti te pasa lo mismo con telefónica a que espera pon un comentario así podre saber tu opinión sin mas dilación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cometa con sentidiño