Y poque no uno casero


Aunque tengo Paguinas por distntos lares web , por ditintos sevidores para dar servicio a los proyectos que se me venian en mente con el cual tenia que utilizar servicios externos a los que me adactaba y abeces que me daban errores . Me propuse crear un servidor casero con un ordenador viejo que no se le daba a dar mas uso , porque no utilizarlo un servidor web casero con el cual no genero basura electronica sino regenero ordenador viejo de casa . Dando un autentico vuelta de campana para casa dando mas presaciones que un aparato mas

Fue todo un reto para mi . Ya que no soy de esa gente facil que lo consigue todo a la primera no se si formate el pc una 20 o mas veces o algo por el estilo por los errores que me daba y mas porque tenia intencion de hacer un raid o algo por el estilo desde fuera de la bios (ya que la bios no tine este soporte) con los propio programas de distribucion de Debian. Ya que intente poner ubunto server y me causaba errores, Luego no iniciaba el sistema operativo , con el cual solo me que do mas remedio que poner Debian . Disribucion estable e instlable por repositorios que yo conozca.
La informacion para la instlacion fue a traves de un enlace del foro de ubunto como instalar un servidor web ubunto en el buscado conlo que llege a este blog http://www.forat.info/ con el cual te da los pasos para una instlacion a nivel bajo medio (Poco a poco entiendo mejor el sitema operativo linux) De usuarios de linux que no esta de mas visitar por recordar o algun ajuste posterior y mas añadidos con alguna que otra herramienta

finalmete este es mi dominio del servidor http://picholeiro.sytes.net
(funciona pero aun tengo que ajustar un segundo router para que quede definitivo en casa )

Gracias por visitar mi blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cometa con sentidiño