Por la radio que puse para escuchar

Ahora mismo parece que el control del reprodutor no fun ciona pero el vinculo a la musica funciona ala perfecion lo que me interesaria mas es crear mi propio reprodutor de musica para asi añadir o cambiar alguna cosa , pero mientras tando lo dejo con el reprodutor de win x


mas queria poner esta radio para agradecer a un Dj de la radio que cononco personalmente mas indagando en contre esto aunque no esta a simple vista

en http://www.locafmgalicia.es/


En los últimos años Loca Fm se ha convertido en uno de los referentes de la música electronica del pais. Una radio libre, sin ataduras de ningún tipo en la que cada Dj ofrece lo mejor de si mismo.




Muchos de los principales DJ´s nacionales colabora o trabaja en Loca Fm. Asi mismo ocurre en Galicia, donde muchos de los Dj´s principales de la región trabajan o colaboran con nosotros.



Nuestra audiencia esta situada entre los 15 y los 40 años y la gran mayoria son amantes de la música electrónica en todas sus variantes. En menos de 2 años, Loca Fm alcanzó en Galicia una cobertura de 2.700.000 personas y una cuota cercana a los 80.000 oyentes.




Todas las emisoras de Loca Fm disponen de emisión local y ahora también desde marzo, realizamos emisión regional desde Vigo y A Coruña.



Seguimos trabajando duramente, para convertirnos en el referente de la música de baile en Galicia.




Nuestro agradecimiento a todas los oyentes, colaboradores y empresas que han apostado por Loca Fm como plataforma de ocio y también publicitaria.



Loca Fm Galicia